Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Entretenimiento

El actor dominicano Ramón Emilio Candelario sigue ampliando sus horizontes y acaba de participar en la serie "Coolie" de Netflix, en una producción de habla…
El primer y romántico tráiler de la esperada continuación del ‘Joker’ de Joaquin Phoenix, un musical con Lady Gaga en el papel de Harley Quinn,…
La estrella de Medellín, Karol G, arrancó por todo lo alto el primero de dos conciertos en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo…
Ángela Carrasco es la gran Soberana del arte nacional. La dominicana recibió un premio que, a su juicio, debió merecer hace mucho tiempo. "Hacía mucho…
Cori Broadus, la hija del rapero Snoop Dogg, informó a través de su cuenta de Instagram que sufrió un “accidente cerebrovascular grave”. “Esta mañana tuve…
El comunicador Jochy Santos anunció este jueves el regreso de su programa "Divertido con Jochy" tras cinco años fuera del aire de la televisión. El…
El cantante Luis Miguel impuso su categoría bien ganada de astro latino en un concierto que llenó todas las expectativas, pese a la fallida noche…
El artista urbano Daniel Hernández, conocido como Tekashi o 6ix9ine, fue apresado ayer miércoles por el Ministerio Público del Distrito Nacional, atendiendo una orden judicial.…
El concierto del cantante Luis Miguel de la noche de este miércoles en el Estadio Olímpico ha sido suspendido para mañana jueves 18 de enero…
La exponente urbana Jorgina Lulú Guillermo Díaz, conocida artisticamente como Yailin la Más Viral, podría volver con Tekashi tras su apresamiento y comparecencia ante la…
Página 1 de 30
DP World Caucedo
Aes
Ad Sidebar
El Puerto CC