Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
La empresa estadounidense Neuralink, propiedad de Elon Musk, ha anunciado que ha implantado el primer chip cerebral en un humano. Así lo ha declarado el magnate en su cuenta de…
El lanzamiento del cohete Falcon 9-22 Starlink, perteneciente a la empresa Space X, fue visible desde la República Dominicana. El cohete despegó cerca de la 7:01 de la noche de…
Expertas dominicanas en la maestría de ceremonias no ven a los avatares de la Inteligencia Artificial (IA) como una real amenaza a su trabajo frente a la pantalla o en…
Las universidades dominicanas se han visto obligadas a seguir el curso que ha impuesto el auge de la inteligencia artificial (IA) en la realidad actual. El modelo educacional universitario que…
Desde República Dominicana se podrá observar la madrugada de este viernes el lanzamiento del cohete Falcon 9 Starlink de SpaceX. Según la Sociedad Astronómica Dominicana, si las condiciones climáticas lo…
La nueva red social de Meta para competir con Twitter, Threads, alcanzó 30 millones de abonados este jueves, menos de un día después de su lanzamiento, anunció el presidente y…
China restringió la exportación de dos metales utilizados en chips informáticos y células solares, lo que aviva la disputa comercial con Washington antes de la visita de la secretaria del…
Con el inicio de un nuevo mes, los usuarios de WhatsApp están pendientes de qué dispositivos pierden acceso a la aplicación debido a sus actualizaciones y mejoras. Para julio ya…
El presidente de la República, Luis Abinader,en el lanzamiento del primer Metaverso desarrollado en el país por el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), a través de la feria de…
Página 1 de 5
DP World Caucedo
Aes
Ad Sidebar
El Puerto CC